TRANSPARENCIA

¿POR QUÉ DEBO DONAR DINERO?
La página RED TECNOLOGOS, en la que estas navegando actualmente, sólo cuenta con el financiamiento que tú, como estudiante, nos proporcionas, sin tu apoyo está página desaparecería, ya que no podemos pagarla por nuestra cuenta.

¿QUÉ HACEN CON EL DINERO QUE LES DOY?
Cada año se debe pagar el dominio de la página y puesto que no tenemos financiamiento por parte de la UNAM, usamos el dinero que nos das para pagar dicho dominio.
También se espera que en un futuro no muy lejano se compren diferentes componentes básicos que como estudiantes compramos y muchas veces sólo usamos una vez, con el fin de ayudar.
Por último pero no menos importante, se busca promover tertulias y para ello se necesita mucho dinero.
Aunque todo esto son idealizaciones, con tu apoyo podremos lograrlo.

¿DEBO DONAR CADA AÑO?
Sí, debes donar e incentivar a tus compañeros a donar. Ya que sino lo haces no te podrás graduar nunca de la carrera, mi Dios te abandonará, no podrás resolver ninguna derivada e integral y tus códigos nunca ejecutarán.

¿CUÁNTO VALE TU PINCHE DOMINIO?
Aquí se adjunta la factura de este año del dominio y el monto del dinero que se tiene juntado. Esta información se actualizará cada vez que alguien haga un donativo, si quieres información detallada consulta a cualquier propietario de la página, sus correos los puedes consultar en CONTACTO.

¿POR QUÉ NO SOY ADMINISTRADOR DE LA PÁGINA?
El curso de la vida sigue y cada generación debe partir en algún momento de su vida de la licenciatura, por tal motivo Brito (Sexta generación) cedió el dominio a los nuevos administradores, estos a su vez cederán el dominio a nuevos administradores y así hasta que cancelen la página, la carrera o suceda algo que impida continuar con la página. Si estás interesado en participar en este proyecto eres invitado a participar en los foros, subir archivos y enviar tus opiniones, también te puedes comunicar con algún administrador y comentar el porqué quieres ser administrador.

¿CON CUANTO DINERO CUENTAN?
Antes que nada queremos agradecer a todas las personas que donaron, gracias a ustedes juntamos $385 MXN,  de los cuales $199 MXN se utilizaron para pagar el dominio. Actualmente (noviembre, 2017) se cuenta con $186 MXN, el dinero será administrado y usado para el bien de la comunidad y se comunicará por este  medio todos lo movimientos que se realicen. Si quieres información detallada puedes pedir informes a cualquier administrador y con gusto se te dará toda la información que solicites.
Comments